Newgrass
972 781 508 info@newgrass.es
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Garantía de calidad europea

Empresa

Newgrass

Profesionales del césped artificial

Newgrass es una marca referente en el mercado del césped artificial, con su fábrica en Europa, ofrece a sus clientes las mejores garantías del mercado.

Newgrass ofrece a profesionales de la jardinería, instaladores de césped artificial, decoradores, arquitectos, cadenas de ferreterías, etc la garantía de una fábrica con más de 25 años de experiencia en el sector, con clientes repartidos por todo el mundo, que año tras año renuevan su confianza y siguen apostando por un modelo de fabricación, gestión, control de calidad, logística y seguimiento de sus clientes, que les ofrecerá una gran tranquilidad, para que puedan dedicarse únicamente a gestionar su negocio .

Un césped artificial minuciosamente tratado

La gama de césped artificial Newgrass, es minuciosamente tratada desde la fabricación hasta la comercialización, siempre teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado y prestando mucha atención a las demandas de sus clientes.

Todos nuestros productos están fabricados según los criterios de selección Newgrass como son, la sensación de suavidad, capacidad de recuperación de las fibras, resistencia al sol mediante la protección de rayos ultravioleta y gran sensación de realismo, cuentan con una garantía que cubre la degradación y decoloración de sus fibras.

Flexibilidad en los modelos

Newgrass puede ofrecer modificaciones sobre los modelos que fabrica en serie , bien sea en la altura , cantidad de puntadas , color de las fibras , etc ,para diferenciarlo de un competidor próximo

En proceso de expansión

Newgrass está en proceso de expansión, para abordar la consolidación de un crecimiento que tiene como objetivo aumentar la cuota de mercado, llegando a todo el territorio nacional.

Profesionalidad, satisfacción y tranquilidad, son nuestro mejor aval, persistencia y responsabilidad hasta la total satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal compromiso.