Newgrass
972 781 508 info@newgrass.es
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Newgrass
Garantía de calidad europea

Fabricación de césped artificial

Fabricación de césped artificial

En Newgrass disponemos de numerosos modelos diferenciados de césped artificial que se adaptan a las diferentes necesidades, ya sea en modelos para fines decorativos como para su uso en instalaciones deportivas

Nuestros modelos con fines decorativos están especialmente diseñados para ayudar a los profesionales de la jardinería, la decoración y el paisajismo. Los modelos para instalaciones deportivas cumplen estrictamente con los controles de calidad que exigen los estamentos federativos para la práctica de cada deporte.

Proveemos de material de calidad a un precio immejorable. El proceso de fabricación se realiza en cadena e implica el uso de maquinaria especial. La calidad de los materiales, la exactitud del proceso y el control de calidad aseguran un producto garantizado Hemos prestado especial atención a la agilidad en la logística y los plazos de entrega para una mayor comodidad de nuestros clientes. Estos servicios lo conseguimos porque nos dedicamos directamente a la fabricación de césped artificial y minimizamos la dependencia de terceros.